Nosotros

Somos una empresa corredora de propiedades con cinco años de experiencia. Nos enorgullece haber ayudado a 57 familias a comprar la casa de sus sueños y muchos otros que nos prefieren y  entregan sus propiedades para ser arrendadas. Estamos esperando por ti.  

EXCELENCIA

Sabemos lo importante que esta para ti vender, comprar o arrendar tu casa, departamento u oficina y por eso no puedes improvisar. Tenemos la experiencia y el conocimiento para brindar un gran servicio.

INNOVACIÓN

El sello que tratamos de mantener en nuestra corredora de propiedades es ofrecer servicios innovadores como vídeo promocional de la propiedad, canal de youtube, recopilación de antecedentes legales y promesa de compraventa SIN COSTO para nuestros clientes.

CONFIANZA

Queremos ser más que tu corredor de propiedades, queremos ser tu socio en tus negocios. ¿Tienes una inversión o deseas invertir en bienes raíces? Déjanos mostrarte nuestras alternativas. Conversemos.

Nuestra Historia

 Hace algunos años creamos Propiedades Invierte Futuro, porque veíamos en la industria del corretaje de propiedades un nicho interesante. Los clientes requieren asesores integrales a la hora de comprar, vender, arrendar o rematar un propiedad y eso significa, tener el compromiso con ellos de estar presentes en todas las etapas que se lleven a cabo. Desde ese tiempo, hemos trabajado de esta forma y así hemos conseguido relaciones de largo plazo, siendo nuestros mismos clientes los mejores captadores que tenemos. Ese es el sello de Invierte Futuro. 

Agentes Expertos

Carolina Castañeda

Agente Inmobiliario

Especialista en Subsidios y Leasing Habitacional

Tamara Salgado

Agente Inmobliario

Captadora

Gema Ovalle

Agente Inmobiliario

Captadora

Carlos Medina

Broker Inmobiliario

Especialista en Inversiones

Clientes

Compraventas

Arriendos

Administraciones

NO ESPERES MAS

Revisa las propiedades que tenemos para ofrecerte o cuentanos lo que buscas para ayudarte